19 marzo 2008

Reaparece "El Cejas"


Arturo Macías

17 de marzo de 2008

LA jornada taurina de esta Semana Santa está cargada de festejos y a cuál más interesante, además de las corridas que se anuncian en Texcoco.

De entre ellos sobresale que el domingo 23 se pondrá en marcha la temporada en Ciudad Juárez, y en el cartel aparece Arturo Macías "El Cejas", que hace su reaparición luego de 5 meses de inactividad. Con él estará Eulalio López "Zotoluco" y Javier Gutiérrez "El Cachorro", quien reaparecerá, con ganado de Marrón.

Los demás carteles son: para hoy, en Jiquilpan, el rejoneador Gastón Santos y los forcados de Mazatlán, y a pie Humberto Flores y Juan Chávez con San Antonio de Triana.

Para el 19, en Tula, el rejoneador Octavio Sánchez y a pie Ángel García "El Chaval" e Israel Téllez, con El Rocío... En Puerto Vallarta: Luis Conrado, Pablo Miramontes, Héctor Ávila y Eduardo Estrada con Puerta Grande.

El 20 en Zacatecas: El rejoneador Jorge Hernández Gárate y los diestros Humberto Flores, Enrique Garza, José María Luévano, Alfredo Ríos "El Conde" e Israel Téllez, con Rosas Viejas.

El 22, En San Miguel de Allende, Eloy Cavazos, Alejandro Amaya y Omar Villaseñor, con Marrón... En Ixtapa, Zihuatanejo: El rejoneador Horacio Casas, Federico Pizarro, Fernando Ochoa y Guillermo Martínez, con Fernando de la Mora... En Apan, Humberto Flores y Marcial Herce con Monteverde.

El 23, en Ciudad Valles, corrida de rejones con Rui Fernandes, Jorge Hernández Gárate y Gastón Santos con Marco Garfias.... En San Luis Potosí, por el Escapulario de Plata, Antonio García "El Chihuahua" Arturo Saldívar, Fernando Labastida, Jorge Reyna "El Piti", Juan Pablo Sánchez y Luis Rivera con Pepe Garfias... En Jerez, el rejoneador Rodrigo Santos, Uriel Moreno "El Zapata" e Israel Téllez con Real de Saltillo... En San Cristóbal de las Casas, el rejoneador Fernández Madera y a pie Humberto Flores, Alfredo Ríos "El Conde" y Mari Paz Vega con San José... En Aguascalientes: José Pedro Rodríguez, Luis Rivera y Fernando Alzate con Arroyo Hondo... En Ixtapa, Zihuatanejo, los niños toreros con Paola San Román, Leo Valdez, Emilio Macías, Michelito Lagravere, Ángel Giovanni y Diego Sánchez, con San Isidro.

publicado en el ESTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada