19 marzo 2008

Semana muy taurina en Texcoco



Ignacio Garibay.

Foto: Archivo ESTO



LA Feria Internacional del Caballo Texcoco 2008, sigue su serial con cinco festejos al hilo, desde hoy y hasta el domingo, que viene a ser la parte fuerte del programa, con la participación en dos corridas del diestro francés Sebastián Castella, quien deberá llegar mañana a México.

Para hoy está anunciado un interesante festival con los niños toreros que vienen triunfando en todas las partes en que se presentan, dejando ver su precocidad taurina, su valor y deseos de sobresalir: Mari Paz Torres encabeza el cartel, seguido de Michelito Lagravere, quien ya tiene etiqueta de internacional; Sebastián Palomo, una brillante promesa al igual que Diego Sánchez. Niños que están en sus 10 años de vida. Despacharán erales de distintas ganaderías.

Para el jueves harán el paseíllo el venezolano Leonardo Benítez, Uriel Moreno "El Zapata", triunfador de la Plaza México, y Juan Antonio Adame, con ganado de Luis Felipe Ordaz.

El viernes un cartel de gran atractivo con el tlaxcalteca Rafael Ortega, Humberto Flores, otro de los triunfadores de la Plaza México y el francés Sebastián Castella, con astados de San Martín.

El sábado, un cartel de los llamados de postín, con Eulalio López "Zotoluco", Ignacio Garibay y Sebastián Castella con reses de Vicky de la Mora.

Y para cerrar la semana están el rejoneador portugués Rui Fernandes y a pie Leopoldo Casasola y Guillermo Martínez con reses de La Guadalupana.

La feria se dará por terminada el otro fin de semana con la despedida de Eloy Cavazos. (HSC)

Publicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada