14 abril 2008

“EL ZAPATA” TRABAJA SU CONFIRMACIÓN



Regresó cargado de ilusión

Reapareció el pasado sábado en Altamira

ADIEL ARMANDO BOLIO


El matador de toros Uriel Moreno “El Zapata”, quien el pasado sábado reapareció en ruedos nacionales cortando una oreja a un ejemplar del hato de Puerta Grande en el coso tamaulipeco de Altamira, regresó de España cargado de ilusión tras el viaje que hizo de 15 días y precisamente sobre los resultados de su ida a la península ibérica habló a OVACIONES
.
“Vengo muy contento del viaje porque pude hacer campo en Salamanca y en Portugal, en la dehesa de Palha, además de empezar a trabajar lo de mi posible confirmación de alternativa en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid y para ello me están echando la mano tres grandes amigos, Ángel Manuel Castro, Ignacio Matilla y el matador de toros Javier Valverde”, dijo el diestro tlaxcalteca.
Asimismo, “El Zapata” aprovechó para pasar a la sastrería taurina Fermín y mandarse hacer un par de ternos de luces, uno color sangre de toro y otro ciruela, además de medias, camisas, capotes y muletas.
Uriel regresará a España en julio próximo para estar otros 20 días y seguir madurando lo de Madrid. Por lo pronto se alistará para los compromisos que tiene en mayo, el sábado 3 en Cozumel, el domingo 4 en Coatzacoalcos, el lunes 5 en Puebla y el domingo 11 en Apizaco, donde actuará mano a mano con Rafael Ortega.

Publicado en OVACIONES


Los tres toreros salieron a hombros

entre la alegría generalizada

13 de abril de 2008

Todos cortaron orejas

Altamira, Tamps. - Tres cuartos de entrada a pesar del fuerte viento que hubo toda la tarde, en detrimento de los alternantes. El rejoneador Gastón Santos armó la escandalera con sus caballos a la alta escuela sobre todo con Tenorio y Urbano. Gran faena y estocada para las dos orejas. Uriel Moreno "El Zapata, quien regresó de su viaje a España oreja de su primero y vuelta en el otro. José Luis Angelino, las dos orejas de su primero y al otro lo pinchó.

publicado en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada