Macías llega a cien corridas
Arturo está recuperando el tiempo perdido
ADIEL ARMANDO BOLIO
Restablecido de la lesión cervical que padeció durante casi cinco meses para luego reaparecer cortando tres orejas en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 23 de marzo y más tarde hacerlo sin mucho éxito en Pomuch, Yucatán, el diestro aguascalentense Arturo Macías se halla en perfectas condiciones físicas con el propósito de darle continuidad a su carrera taurina, sobre todo ahora que está cerca de cumplir su primer centenar de corridas.
Arturo llegará a los cien festejos cumplidos el domingo 27 de abril, en su primera comparecencia en la Feria de Aguascalientes alternando con Rafael Ortega y el galo Sebastián Castella en la lidia de ganado de Arroyo Zarco, justamente 10 días antes de cumplir tres años de alternativa.
Antes, su corrida 99 la toreará el domingo 20 de este mes en Xico, Veracruz, y una vez consumada la centena de paseíllos, Macías continuará el 1 de mayo en el serial sanmarqueño, el 4 irá a Tepic, Nayarit; el 5 regresa a Aguascalientes, el 11 va a Coatepec, Veracruz; el 16 a Puebla, el 17 a Apizaco, Tlaxcala y el 25 a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por lo pronto, desde ayer se ha concentrado en la dehesa de Pastejé.
Como se sabe, la noche del pasado lunes Arturo Macías, quien ya cumplió tres meses de matrimonio con su amada Esther, originaria de Sanlúcar de Barrameda, España, fue galardonado por el Consejo Mexicano del Deporte y Espectáculo Profesionales como la revelación taurina de 2007.
Publicado en OVACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada