14 junio 2008

Novillero charla con universitarios


Por: Angel Gonzalez,

Sábado, 14 de Junio de 2008

Juan Manuel Montes tomará su alternativa mañana en la PLaza de Toros Lauro Luis Longoria

NUEVO LAREDO.- Buscando abrir el interés de los universitarios por la fiesta taurina, el novillero Juan Manuel Montes platico acerca de su joven trayectoria y lo importante que será la tarde de mañana para su carrera.

Poco más de 30 estudiantes de la Universidad Valle del Bravo-Valle de México, presenciaron atentos la plática interactuando con el joven de Aguascalientes.

“Vengo a enseñar un poco de lo que es la fiesta de los toros, ya que esta olvidada por la falta de proyección de los medios de comunicación por lo que estoy muy contento de que en las universidades abran las puertas para que ellos tomen el interés”, dijo Montes previo a su intervención.

Entre las preguntas mas interesantes que formularon los estudiantes destacaban, el por que había decidido dedicarse a la tauromaquia, a lo que tranquilamente contestó que fue gracias a que su padre se dedicaba a los mismo y por el dinero.

“Mucho tuvo que ver que mi padre fuera torero ya que desde pequeño siempre estuve rodeado por todo eso, además de saber que se podía ganar muy buen dinero en esto y por si fuera poco los estudios no se me daban mucho por lo que opté por esta profesión”.

Después de cerca de una hora finalizó la presentación donde el rector de la UVB-UVM , licenciado Jorge Luis López Vargas otorgó un reconocimiento e invito a todos para que mañana por la tarde hagan acto de presencia en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, para ver el nacimiento de una nueva figura en el toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada