23 julio 2008

Entrevista con el maestro Manolo Mejía


22/07/2008
por Maria López Gutiérrez

Víctor Manuel Mejia Ávila “Manolo Mejia”

¿Cómo nace tu afición por los toros?
Nace desde muy pequeño porque mi papá ha sido aficionado de toda la vida, en su juventud intento incursionar en la fiesta pero vio que era difícil, y nos inculco la afición a mis hermanos y a mi y, yo fui a quien le gusto la fiesta de los toros, desde pequeño empecé a asistir a las plazas, a corridas, a entrenar a los 6 años empecé a tomar capotes y muletas y antes de cumplir los 8 años de edad hice mi debut como becerrista.
¿Recuerdas cuando fue la primera vez que fuiste a una plaza?
Estaba muy pequeño pero si recuerdo que asistí al toreo de Cuatro Caminos y a la plaza México, de hecho una de las cosas que mas me impactaron, me llamaron la atención y que marcaron mi atención hacia la fiesta fue la cornada que recibió el matador Joselito Huerta del toro “Pablito” de Moreno Reyes.
¿Cuál fue tu cartel de presentación de novillero?
En la plaza México fue en agosto de 1981 con Félix Briones hijo, Rafael Carmona y yo con novillos de “Corlomé”...sigue leyendo en toriles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada