17 julio 2008

SENSACIONAL CARTEL EN XICO VER.















Juan Pedro Moreno y Karla de los Ángeles


La pareja novilleril poblana torea el domingo en Xico Ver. con el puntero Luis Conrado.

Por óscar Mejía


Abundante será la presencia de aficionados poblanos en la bonita y cafetalera ciudad de Xico en el estado de Veracruz el próximo domingo, ya que a las 4 de la tarde hará el paseíllo en la novillada de feria la atrayente pareja poblana formada por Juan Pedro Moreno y Karla de los Ángeles, (por orden en el cartel).


Como primer espada está anunciado el novillero puntero Luis Conrado, el de las orejas y rabo en Arroyo la temporada pasada.


Se harán cargo de un bien presentado lote de novillos toros, seleccionado con especial interés para la ocasión por el empresario Víctor Ortega del hierro queretano “Peña de Bernal”.


Mejor cartel de novilleros no se puede lucir en las mejores plazas, es un logro de la organización y un lujo para la feria, que año con año se distingue por ofrecer lo mejor de la baraja taurina. Los tres jóvenes toreros han captado la atención de los taurinos y aficionados por su alta calidad artística y coraje sorprendente.


Y el martes 22 corrida de tronío: la figura del toreo Rafael Ortega, alternará con los jóvenes matadores triunfadores Israel Téllez y Arturo Macías “El Cejas”, quienes lidiarán un encierro muy bien presentado de la dehesa de Darío González. Lo dicho, de lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada