22 julio 2008

Vibra Xico con su corrida de toros, hoy

Rafael a la cabeza del cartel


Alternan Rafael Ortega, Israel Tellez y El Cejas



Diario de Xalapa

22 de julio de 2008

Julián Rodríguez


Xico , Veracruz.- Una corrida de lujo se presenta esta tarde en la plaza de toros Alberto Balderas" de Xico con el "Señor de los Tres Tercios" a la cabeza Rafael Ortega y el prometedor Arturo Macías "el Cejas", quien ya empieza a formar su figura de ídolo en la tauromaquia mexicana e Israel Téllez, triunfador en las plazas que se presenta.


Los toreros se harán cargo de un bien presentado lote de toros que fue seleccionado con especial interés para esta corrida de postín por el empresario Víctor Ortega del hierro "Darío González" perteneciente a don Manuel González García Moreno.


La figura del toreo Rafael Ortega alternará con los jóvenes matadores triunfadores Arturo Macías "el Cejas" e Israel Téllez en la popular plaza de toros "Alberto Balderas", esto dentro de los festejos correspondientes a las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena.


Mención aparte merece el alcalde de Xico, Darío Gálvez Córdoba, quien con su apoyo incondicional la fiesta de los toros se ha fortalecido

.

Finalmente, el presidente del Patronato de los festejos taurinos Abraham Suárez informó que a las 12 horas se llevará a cabo la tradicional xiqueñada por las principales calles de esa localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada