22 julio 2008

Mario Aguilar: "Madrid es Madrid y había que lanzar la moneda al aire"

El mexicano ha sido dado de alta esta misma tarde


El novillero mexicano Mario Aguilar fue el protagonista de la novillada nocturna que se celebró ayer domingo en Las Ventas. Aguilar dio una vuelta al ruedo en su primer novillo y resultó volteado en el que cerraba plaza. Todo ha quedado en un susto y el miércoles podrá torear en Collado Villalba (Madrid).

Sixto Naranjo - 21-07-08

Momento de la cogida de Mario Aguilar (Foto: las-ventas.com)


El joven mexicano nos confirma que “acabo de recibir el alta en la Clínica de La Fraternidad, que es donde me trajeron ayer después de la voltereta. Me encuentro bien. Me han hecho radiografías porque me dolía mucho la clavícula y la cadera, pero no tengo nada, todas las pruebas han salido bien. Sólo que estoy dolorido por los golpes que sufrí”.


Aún así, Aguilar se mostraba orgulloso por lo realizado ayer en el ruedo venteño: “Estoy muy contento porque di una vuelta al ruedo, la gente pudo ver mi disposición toda la tarde y a pesar de las volteretas estoy muy satisfecho. Madrid es Madrid, había que lanzar la moneda y cerrar los ojos, porque lo que pueda sacar como premio vale la pena en esta plaza”, concluía afirmando el novillero.


El próximo compromiso de Mario Aguilar será en la localidad madrileña de Collado Villalba este miércoles, donde compartirá cartel junto a Rubén Pinar y Fernando Tendero en la lidia de reses de Mercedes Figueroa.


Todavía le falta mucho...clic'
esmas - Mexico,D.F.,Mexico
El novillero mexicano Mario Aguilar salió de la Clínica La Fraternidad donde estaba internado, para continuar su carrera en Europa y consciente de que aún ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada