24 agosto 2008

...ayer en ARROYO


José Pedro Rodríguez, triunfo y cornada

Domingo, Agosto 24

burladerdos.com

El leonés José Pedro Rodríguez obtuvo un importante triunfo este sábado en la plaza del Restaurante Arroyo, pero a cambio recibió también una cornada.

Con un lleno se lidiaron novillos de Autrique, buenos, con vuelta al ganadero en el 3°.

Ernesto Sánchez, ovación.

Pedro Núñez, silencio tras aviso.

José Pedro Rodríguez, dos orejas.

Jaime Ruiz, palmas.

Incidencias: José Pedro Rodríguez resultó herido con una cornada en el muslo derecho de 10 centímetros que le fue atendida en la enfermería de la plaza.



Dos Orejas para José Pedro Rodriguez y surge un buen torero en Jaime Ruiz

23/08/2008
por Alfredo FLOREZ
Vueltas triunfales de José Pedro y el gandero de Autrique. Foto Alfredo Palomo

Dicen que no hay quinto malo y así fue el quinto festejo en la placita de Tlalpan, D. F., de los señores Arroyo, donde hubo triunfos importantes, uno del joven novillero leones José Pedro Rodríguez, quien corto dos merecidas orejas por una faena completa, aunque tuvo que pagar con una cornada de diez centímetros en la pierna izquierda, que le infirió el bravo y buen novillo de la ganadería de “Autrique”, cuando se echaba el capote a la espalda José Pedro, quien sin embargo se levanto y continuo hasta finiquitar a su enemigo y cortarle las dos orejas, este novillo fue motivo de arrastre lento a sus despojos y la vuelta al ruedo del ganadero don Luis Autrique Gómez Gordoa, quien además celebro su cumpleaños este día, felizmente con un triunfo de su dehesa. Pero además salió otro novillero, este de Apizaco Tlaxcala, Jaime Ruiz, a quien habrá que verle más seguido pues tiene no solo el valor y las cualidades necesarias para destacar, si no además, la cabeza indispensable para resolver problemas ante los novillos, y así lo demostró con el cuarto de esta tarde, que de no haber fallado con la espada en dos ocasiones, estaríamos hablando de un gran triunfo...sigue leyendo en toriles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada