12 agosto 2008

San Luis Potosí



"El Paseo", plaza de toros con velaria

Concluyó el techado de la plaza de toros "El Paseo" para la temporada de Feria. Ahí se podrán celebrar también otros espectáculos. Foto: Armando Castro / El Sol de San Luis.

El Sol de San Luis

10 de agosto de 2008

María del Rosario Gómez Flores

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El próximo 24 de agosto será inaugurado el techado de la Plaza de Toros "El Paseo", con la primer corrida en la que estarán presentes las figuras taurinas de El Zotoluco, Mario Zulaica, Fernando Ochoa y Arturo Macías, con 8 toros de San Isidro.

Joaquín Guerra González, empresario que administra la Plaza de Toros, señaló que el techado está hecho con una estructura de acero y una membrana de un producto que se llama Ferrari, que forma la velaria que cubre el lugar.

No reveló la inversión en esta obra, pero representa varios meses de trabajo, y con la cual se busca dar un mejor servicios a quienes acuden regularmente a la fiesta taurina.

"A través de esta membrana los asistentes podrán cubrirse de la lluvia y del sol, y disfrutar de mejor manera del espectáculo".

Comentó que gran parte del público de la fiesta brava prefiere quedarse en casa y no salir por el riesgo de mojarse con la lluvia o de soportar el calor del sol.

Guerra González señaló que la empresa Geometálica Potosina es la que se encarga de desarrollar los trabajos del techado con que contará esta plaza, y que avanza de forma acelerada.

Aseguró que estos arreglos no impactarán en el costo del boleto de entrada, sino que seguirá siendo el mismo.

Actualmente, la Plaza de Toros "El Paseo" es administrada por cuatro empresarios en forma privada.

Tenemos proyectado que una vez que esté lista la obra se puedan ofrecer otro tipo de espectáculos como de música y boxísticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada