15 septiembre 2008

Mirabal va en crecimiento, HOY EN PUEBLA, A LAS 5 PM


por: Humberto Olvera

Fuente: Estadio W

Un niño torero que ha sido calificado como ‘maravilla’ por sus buenos dotes para practicar la tauromaquia, continúa su carrera ascendente

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2008.- Rafita Mirabal, de sólo 12 años, es uno de esos niños singulares, pues combinan las actividades propias de infantes con la práctica de la tauromaquia.

En plática con Rincón Taurino, de la cadena Estadio W, Mirabla habló un poco de sus aficiones y en particular de su ascendente trayectoria taurina.

"He estado creciendo lo que viene siendo la estatura y también taurinamente", mencionó, quien reconoció que todavía se asume como un niño que le gusta ir al parque, correr y asistir al cine.

Lo que sí, aceptó, sus padres son muy exigentes en cuanto a no descuidar la escuela, así como ello lo complementa con la tauromaquia.

Y sobre su carrera taurina, comentó que este 15 de septiembre va a torear en Puebla, "es una corrida mixta, voy a torear dos becerros y dos novilleros van a lidiar dos novillos".

Inquirido sobre si ya se volverá novillero, mencionó que no se ha pensado seriamente en ello por el momento. "Eso está en manos de mi apoderado José Martín, él lo decidirá, todavía no lo tenemos muy contemplado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada