1 de octubre de 2008
Luego de su presentación del domingo
Miguel Ángel García
El novillero tlaxcalteca Alfonso Mateos, quien debutó el domingo pasado en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara y que logró la única salida al tercio de la tarde, fue considerado por la empresa tapatía para su repetición el próximo domingo.
Alfonso se encuentra más que feliz, ya que su esfuerzo y entrega valieron la pena para regresar al coso denominado "El Valle del Terror". Y es que el torero sabía que su actuación pasada era una oportunidad única y que le podía reabrir la puerta para torear más novilladas, mas nunca pensó lo pronto que volvería a comparecer ante la afición de la Perla Tapatía.
Ahora, ante una segunda posibilidad y con menos presión, Mateos desea conseguir las orejas y entrar más en el ánimo de la plaza, amén de remontar su carrera.
"El domingo pasado me pedían que diera la vuelta al ruedo, pero sé que eso se hace con las orejas, y es por lo que voy este fin de semana", señaló el torero.
-¿Te pesó tu presentación?
"Fue una prueba difícil, no obstante, mis ganas de salir adelante me ayudaron a afrontar el reto. Ahora tengo enfrente una segunda oportunidad para salir con las orejas de la plaza, y espero que así sea, ya que la empresa confía en mí", concluyó.
Publicado en el ESTO
aclaración de EN LOS MEDIOS:
Nosotros siempre hemos conocido a este novillero como poblano, esperamos que el propio Alfonso aclare su origen. o.m
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada