14 enero 2009

Se recupera con serenidad



"Ya estoy tranquilo y con menos dolor": Flores

Miércoles, 14 de Enero del 2009 | México, D.F.

Por: Jorge Raúl Nacif / Foto: Sergio Hidalgo

A 72 horas de haber resultado herido por el toro "Bellotero" de Santa María de Xalpa en la Plaza México, Humberto Flores se encuentra más recuperado y con menos dolores en la habitación 1009 del Hospital Mocel donde permanece ingresado.

"Conforme han transcurrido las horas he asimilado lo que sucedió y me encuentro más tranquilo y con menos dolor. Lo que me pesa es que tardaré en recupearme varias semanas porque tengo un boquete en la pieran y los músculos tardarán en regrenerarse", dijo Humberto Flores.

Aunque ya había experimentado una cornada en La México, es la primera vez que no abandona el ruedo por su propio pie, y fue tal circunstancia lo que impactó al público:

"La gente se quedó muy impactada con el percance. A mí también me impresionó la cornada cuando vi el boquete que tenía en la pierna, y me pesó no poder salir andando por mi propio pie hacia la enfermería", comentó Humberto.

Apenas probó alimento, ya que no tenía hambre, y todo indica que dejará el hospital este jueves, según la valoración de la herida que hizo el doctor Rafael Vázquez Bayod ayer por la noche.

"Ya quiero irme a mi casa. Creo que ahí estaré mejor. El doctor me ha dicho que sea paciente y espero poder comenzar la rehabilitación en poco tiempo", expresó el torero de Ocotlán, que aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño de la gente que ha ido a verle al hospital o ha llamad por teléfono.

redaccion@mundotoromexico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada