02 agosto 2009

Actúa por cuarta vez Saldívar en Madrid

Saldivar
Arturo Saldívar alternará con dos novilleros españoles.
Foto: Archivo


Serán lidiados novillos de la ganadería Alcurrucen, propiedad de los hermanos Lozano


Guillermo Leal


Ciudad de México (2 agosto 2009).- Este domingo a las 20:30 horas, tiempo de Madrid, el novillero Arturo Saldívar actuará por cuarta ocasión en este año en la Plaza de Las Ventas.

"La responsabilidad que siento para esta noche es tremenda, pues aunque se piense que por el hecho de haber ya toreado tres veces en este año y en dos de ellas cortado oreja, ahora lo que hay que hacer es mantenerse, lo que espero lograr en el festejo de hoy", señaló el novillero aguascalentense, quien estará alternando con los españoles Javier Herrero y José Miguel Navarro, en sustitución del francés Tomasito, que sufrió una cornada la semana pasada en este mismo ruedo de Las Ventas.

Serán lidiados novillos de la ganadería Alcurrucen, propiedad de los hermanos Lozano.

Saldívar debutó en Madrid en octubre del 2008 dejando una gran impresión, lo que le valió que el 8 de marzo del presente volviera a mostrar sus cualidades en un festejo complicado, en el que sin embargo salió al tercio.

Fue el 11 de junio cuando Saldívar cortó su primera oreja en Las Ventas y ello le representó su pasaporte para que el 12 de julio tuviera su tarde más redonda en la capital española cortando una oreja en el quinto de la tarde, después de que le habían negado otra en su primer astado, lo que hubiera redundado en su primera salida en hombros. Hoy, el aguascalentense está decidido a conseguirla.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada