13 agosto 2009

Omar Villaseñor se presenta en Huamantla


13 de agosto de 2009


EL matador michoacano Omar Villaseñor se encuentra listo para presentarse este sábado en la feria de Huamantla, donde toreará por vez primera en esta plaza llamada La Taurina. Omar actuará con el rejoneador José Ignacio Corral. A pie, Federico Pizarro y Fermín Spínola, con astados de El "Cuate" González. El diestro ha tenido una intensa preparación física, taurina y mental y a partir de su regreso de España no ha dejado de hacer toreo de salón y de estar en dehesas como la de Luis Felipe Ordaz y Medina Ibarra. Más adelante, Omar actuará el 4 de septiembre en un festival en Denver, Colorado; el 18, Torreón; el 27, Salvatierra; el 29, Uriangato y el 30, Morelia.

PEPE DÍAZ

El matador mexicano Pepe Díaz actuará este sábado en Matara, Cajarmarca, junto con David Estévez y Paco Céspedes, con toros de Salahual. Al otro día, el domingo, Pepe repite en este mismo lugar con el mismo cartel y astados de Vista Alegre. El torero queretano está firmado para actuar el 29 y 30, en Namora, Cajamarca; el 6 de septiembre en Lima y el cuatro de octubre repite en Lima.

PEDRO LOUCEIRO

El rejoneador Pedro Louceiro III, luego de cortar dos orejas y salir a hombros el pasado 26 de julio en San Buenaventura, el caballista ha sido contratado para torear cuatro fechas. Este domingo en Monterrey, festival en el cortijo San Felipe; el 23, Torreón; el 28, cortijo Las Morerías, festival y para el seis de septiembre, en la feria de Zacatecas. (MAG)

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada