- por óscar MEJÍA
La gestión de José María Arturo Huerta Ha sido una verdadera desgracia para “El Relicario" plaza titular de la ciudad, desde que graciosamente y sin merecimiento alguno, le fue concedido por el gobierno del estado el manejo del coso en el 2005.
Desde entonces, el prestigio y la continuidad ganados para la plaza con verdadero esfuerzo de José Ángel López Lima su constuctor (cuando no había plaza en la ciudad) y sostenedor por más de 15 años, se han venido deteriorando miserablemente, lo mismo que el inmueble.
El colmo es el cinismo con el que, entrado ya el mes de mayo de fiesta tradicional en Puebla y para los toros y su afición fecha que hasta la aparición de esta seudo empresa taurina era jubilosa, salen a decir que se va a dar una novillada y chance dos carteles mayores a fin de mes, pero eso si, con reses de Reyes Huerta y sus sucursales, que ha sido la tónica de lo pobre del espectáculo que nos han endilgado todo este tiempo.
CANTADA VALE DOBLE...
Esta es una nota firmada por este servidor, publicada en el Esto de Puebla el 17 de marzo de 2005.
Por desgracia, el tiempo nos ha dado la razón.
CLIC´EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
- Gilberto De Ita Vázquez dijo...
- No es posible simplemente no lo es. Hace algunos meses escribí sobre la poca madre - porque no tiene otro nombre- de esta "empresilla" taurina, que ni es empresa ni es taurina. No es empresa porque no es capaz de producir nada ni taurina porque lo que menos le importan son los toros. Antes era un fracaso si la plaza no se llenaba el 5 de mayo y ahora resulta que nos conformamos con una novillada. ¿Hasta cuando? Los taurinos en Puebla somos los mas imbeciles de todos. Tenemos a la peor empresa del Pais y no decimos nada. Gracias Sr. Huerta ha acabado con la fiesta en nuestra ciudad. Si tiene un poco de dignidad por favor !!!LARGUESE!!!!
No es posible simplemente no lo es. Hace algunos meses escribí sobre la poca madre - porque no tiene otro nombre- de esta "empresilla" taurina, que ni es empresa ni es taurina. No es empresa porque no es capaz de producir nada ni taurina porque lo que menos le importan son los toros. Antes era un fracaso si la plaza no se llenaba el 5 de mayo y ahora resulta que nos conformamos con una novillada.
ResponderEliminar¿Hasta cuando? Los taurinos en Puebla somos los mas imbeciles de todos. Tenemos a la peor empresa del Pais y no decimos nada.
Gracias Sr. Huerta ha acabado con la fiesta en nuestra ciudad.
Si tiene un poco de dignidad por favor !!!LARGUESE!!!!