TOREANDO EN CD. DEL CARMEN, CAMP.
Desde el 20 de Julio de 1986, en la Plaza de Toros de San Buenaventura, Coah., que recibió la alternativa de manos del Maestro hidrocálido FERMÍN ESPINOSA "ARMILLITA", y de testigo JAVIER ESCOBAR "EL FRAILE", con el Toro JUSTICIERO, de la ganadería de "LA PLAYA", han pasado nada más que 24 años de vida, que han sido sellados con entrega, valor y un deseo incansable por llegar a ser, y por mantenerse en ese sitio de privilegio que sólo tienen las figuras del toreo.
En ese ir y venir interminable que es la profesión de matador de toros, el maestro ZOTOLUCO, ha llegado a torear casi el millar de corridas, con un promedio nada despreciable de las 40 corridas al año, número fácil de decir, pero muy difícil de alcanzar, sobretodo en el sitio que se ha ganado en todos estos años.
México, España, Perú, Venezuela, Costa Rica, y hasta Estados Unidos, has sido testigos de su paso por la fiesta, constatando su entrega absoluta y su categoría.
Este fin de semana festejará este aniversario, TOREANDO, en Ciudad el Carmen Campeche, al lado de RAFAEL ORTEGA y de PEPE DÍAZ, para matar una corrida de "MANOLO ESPINOZA E HIJOS".
Regresa con lo ánimos hasta el tope, después de su triunfo el fin de semana pasado en LAS VEGAS NEV., USA, donde dio cátedra de bien torear, en la SOUTH POINT ARENA.
Felicidades!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada