LUNES 24 DE ENERO DE 2011
CANCHA Los restos del matador de toros José María Luévano, fallecido esta mañana, serán velados a partir de esta noche en una funeraria llamada Mausoleos Guadalupanos de la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, en donde el año pasado se realizaron los servicios funerarios de los picadores de toros Venustiano y Ricardo Pacheco.
Apenas la semana pasada, también en San Juan, falleció el que fuera matador de toros Gilberto Azcona, por el que ayer en la Plaza México se solicitó un aplauso a manera de homenaje. El domingo le corresponderá a la memoria del aguascalentense José María Luévano.
Un dramático accidente en la carretera entre Tequisquiapan y San Juan del Río, ocurrido durante la madrugada de este lunes, privó de la vida al matador de 37 años, quien sufrió un choque con un tráiler y del que se derivó una explosión que incendió su camioneta quedando su cuerpo calcinado.
Luévano había toreado la última vez el pasado 19 de diciembre en la Plaza México.
Su viuda Laura Fernández de Cevallos se queda a cargo de los tres hijos varones del matador Luévano, quien el pasado 12 de enero cortó sus últimas dos orejas en la Plaza de Arandas, Jalisco, donde salió en hombros con Hilda Tenorio, Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y el ganadero Marcos García, después de una triunfal corrida en donde se lidió un encierro de San Mateo.
Este es el último tweet que escribió Chema Luévano el pasado jueves.
"!!Un dia (sic) muy especial, hace 16 años matador de toros, y hoy a (sic) nacido Iñaki mi tercer hijo, un angelito que nos iluminara (sic) nuestras vidas!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada