21 junio 2011

Arturo Saldívar estará en Cali

Arturo Saldívar

20 de junio de 2011

EN LA TRADICIONAL FERIA
HACE días estuvieron en Madrid, España, los empresarios de la tradicional feria de Cali, Colombia, y contrataron al matador aguascalentense Arturo Saldívar, quien hará su presentación en la plaza de Cañaveralejo. Este serial se realiza a fines de año y principio del siguiente y acuden las figuras más connotadas de la torería internacional.

Arturo se mostró contento por ese contrato y señaló que "es una corrida muy importante para mi carrera y espero que sigan los empresarios sudamericanos haciendo contratos para los mexicanos. Me da gusto que se hayan fijado en mí, pues será mi presentación en una plaza sudamericana. Mis actuaciones en Madrid me han abierto ese mercado y espero ensancharlo".

Arturo Saldívar tiene para torear en España el 7 de julio en la feria de San Fermín en Pamplona y el 23 de ese mes en Valencia. Es lo que tiene de momento, pero saldrán varias fechas, muchas de ellas serán sustituciones, el replanteamiento que hay en las ferias de España.

Saldívar también expresó que espera estar en la temporada en la Plaza México, dentro de la temporada que se está planeando en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada