El "arropón" que sufrió le trae consecuencias
26/07/2011
- JUAN CARLOS ROMAN
Probaba un novillo-toro para semental que lo zarandeó de fea manera, lesionándole el hemitórax derecho, las costillas del lado derecho y la muñeca de la mano diestra.
Según el parte médico firmado por el traumatólogo ortopedista Dr. Carlos Hernández Sánchez, quien atendió al torero, en la exploración física se encontró dolor intenso en el hemitórax contundido a nivel de las costillas 5a, 6a, y 7a, así como la muñeca derecha.
Tras los estudios radiológicos se encontró también fisura en las costillas antes mencionadas, por lo que se procedió a inmovilizar la parte del tronco del paciente, sin requerir hospitalización, pasando el coleta a su domicilio a restablecerse.
A decir del Dr. Hernández Sánchez, Arturo tardará en sanar aproximadamente tres semanas, por lo que pierde varios de sus próximos compromisos, incluyendo el que tenía en Azpeitia, España, y podría reaparecer el 14 de agosto, fecha en la que habrá de sumar dos compromisos, por la tarde en Teziutlán y por la noche en la tradicional “Corrida de las Luces”, en Huamantla.
El torero se mostró contrariado por no poder hacer el viaje a España, ya que es la segunda ocasión consecutiva en la que no podrá actuar en Azpeitia por lesión, ya que el pasado año también se quedó anunciado para actuar en ese coso tras sufrir grave cornada en el Puerto de Santa María, curiosamente, herida situada en el mismo costado derecho.
El carismático “Cejas” no pierde esperanza de poder presentarse ante este público en fechas posteriores e intentará que la tercera sea la vencida y le permita triunfar ante esta gente, que le ha mostrado un especial cariño
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada