8 de agosto de 2011
EL joven mexicano Arturo Saldívar cortó un apéndice al tercero y otro al sexto. En el primero de su lote estuvo firme aguantando las descompuestas embestidas de su oponente. Comenzó en el centro del ruedo con pases cambiados por la espalda que hicieron conectar con los tendidos, aunque la conexión duró poco ya que el animal no dio opción alguna a lo largo de la faena. Estocada.
En el que cerraba el festejo no terminó de acoplarse. Hubo momentos en los que el diestro hizo las cosas bien como dejarle la muleta en la cara y tirar de él y templar las embestidas, y otros en los que se veía algo atropellado por la mansedumbre de la res. Bastó con un pinchazo para que el desrazado animal se echase. El público pidió la oreja y el presidente accedió a conceder. Plaza de toros de Torremolinos, un tercio de plaza. Toros de la Palmosilla, correctos de presencia. David Mora, oreja y saludos;
Daniel Luque, oreja y dos orejas; Arturo Saldívar, oreja y oreja. (Texto y foto: Burladero.com)
BRANDOS CAMPOS,
EN FRANCIA
El torero mexicano Brandon Campos ha resultado triunfador de la novillada sin picadores en la comunidad de Riscle, Francia, al cortar una oreja a un astado de Lartet. Ante el ejemplar bonito, aunque complicado, el niño mexicano supo darle la lidia adecuada, mostrando sitio sorprendente. Tras una estocada perfecta cortó una oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada