06 septiembre 2011

Atractivo cartel en Arroyo


el poblano
SEGUNDA DE LA TEMPORADA 


SE dio a conocer el cartel para la segunda novillada en la plaza Arroyo, el próximo sábado, dentro del mes dedicado al taurino estado de Tlaxcala y anuncian la repetición de César Ibelles y Javier Gallardo con la reaparición del tapatío Christian Verdín y la presentación del poblano Luis Eduardo Madrid, con un encierro de San Diego de los Padres.

Ibelles, que cortó una oreja el pasado sábado; Gallardo que estuvo muy bien y realizó estupenda faena, lástima que haya fallado en la suerte de matar. Verdín, la revelación de la temporada pasada, quien estuvo a punto de inaugurar esta campaña, pero por los motivos conocidos, es hasta ahora que viene a Arroyo. Un torero con muchas cualidades que puede alcanzar buenas alturas. Y el poblano Luis Eduardo, del que se dicen cosas buenas.

Hacia tiempo que no se lidiaban astados de San Diego de los Padres, ahora propiedad de Pepe Marrón.

Esta semana se van a reunir los miembros de la Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos, Ricardo Sánchez y Juan Arturo Torres Landa, con los empresarios Chucho y Pepe Arroyo y miembros de la Unión Mexicana de Picadores y banderilleros, encabezados por Fernando García Araujo, y tratar de solucionar el problema que sigue vigente. (HSC) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada