Y CONCLUYE TEMPORADA
El diestro mexicano Antonio Bricio fue el triunfador de el mano a mano en la localidad costeña de Chiclayo, en Perú, al cortar oreja en cada uno de los ejemplares de su lote, la tarde de este domingo poniendo fin a su temporada 2011 en el Perú.
Esta fue la actuación 32 de la temporada en este país donde Bricio sostuvo un mano a mano a lado del local Fernando Roca Rey, quien saludó en su lote, pero por sus fallas con el acero perdió los trofeos.
Se lidió ganado de Montegrande salvo el 1º que tuvo el hierro de Roberto Puga, fue noble y tuvo poca fuerza.
De esta manera Antonio Bricio, puso fin a su temporada en el 2011 en la cual ha logrado cuatro “Escapularios de Oro”, al ser triunfador de algunas feria en aquel país sudamericano.
Además hace unos días indultó un toro de la ganadería de Vista Alegre en una faena que se inició con un toro que no le ofreció facilidades por su bravura y que el torero tapatío fue consintiendo con temple y conocimientos hasta que consiguió agua en el pozo de bravura que atesoraba el burel. (Anexamos liga al video de esta faena)
De esta manera Bricio cierra campaña en Sudamérica y espera la oportunidad en la temporada 2011 en La Plaza México la cual inicia la próxima semana, así como otras plazas en el país.
http://youtu.be/gK-XdH3sx1U
Edgar Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada