12 octubre 2011

CORRIDAS DEL MES DE OCTUBRE EN ZACATECAS

Antonio Romero se prepara en el campo.

  • por  Jaime Solo

ANTONIO ROMERO SIGUE SUMANDO FECHAS
 El inquieto empresario aguascalentense José Luís Ramírez “El Padrino”, se ha echado a cuestas la organización de las dos corridas de toros que forman parte de la feria de Nochistlan, Zac.,  la primera corrida,  se dará  el próximo domingo 16 de octubre, integran el cartel  el chihuahuense Antonio García “El Chihuahua”, el zacatecano Antonio Romero y el aguascalentense Gerardo Adame quienes  lidiaran 3 toros de “Sierra Ortega” y 3  de “Alfonso Franco”.
 Para el 23 de octubre  cartel de  carácter  internacional, lo integran el aguascalentense Fabián Barba, el potosino Fermín Rivera y el madrileño Roberto Galán quienes les harán fiestas a 3 toros de San Lucas y 3 de Fermín Rivera.
 Jorge Delijorge
Las corridas iniciaran a las 16.30 horas y  para mayor comodidad de los aficionados se llevaran a cabo en la plaza de toros portátil “La Gitana”, que estará instalada en el Deportivo los Arcos de el  lugar.
Son  jóvenes promesas del toreo, en las que  el empresario José Luis Ramírez “El Padrino”, ha puesto toda su confianza, ojala pronto puedan descollar  en esta tan difícil pero bonita profesión
JORGE DELIJORGE REAPARECE EN VILLANUEVA
El matador de toros zacatecano  Jorge Delijorge, reaparecerá el próximo viernes  28 de octubre en la tradicional feria de San Judas Tadeo, en la plaza de toros “Ponciano Díaz” de  Villanueva, Zac.,  después de la interesante campaña que realizo en tierras peruanas,  donde toreo cinco corridas de toros con mucho éxito.
El cartel de esta corrida lo completa,   el rejoneador defeño  Rodolfo Bello y el matador  texcocano Leopoldo Casasola. Se lidiaran toros del campo bravo zacatecano de “Torrecilla de Bonilla”.
Otro interesante cartel, puesto que lo integra un espada con basta experiencia y dos toreros de la nueva hornada que se están abriendo paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada