06 febrero 2016

PARTE MEDICO PLAZA MEXICO CORRIDA 70 ANIVERSARIO

Foto Sergio Hidalgo, altoromexico.com
Durante la lidia de su 1o astado, el Matador Sebastián Castella sufrió grave cornada en escroto derecho y pene. En el escroto causo desgarre severo de 6 cm, hidrocele y exposición de testículo derecho, en el pene origino un desgarre longitudinal de 6 cm. 

Bajo anestesia local de larga duración se efectuó eversión de la capa vaginal, como tratamiento del hidrocele agudo, se efectuó reparación y plastia de piel. 

En el pene amerito también plastia y cierre de piel. Fue operado en la enfermería de la Plaza México con excelente resultados lo que le permitió salir a matar su segundo toro, para lo cual se recorrió el turno de la lidia y pudo también lidiar un toro de regalo terminando sus faenas de manera satisfactoria. 

Presento también una luxación interfalángica del dedo meñique de la mano izquierda y una severa contusión en la rodilla derecha, manejadas de igual forma en la enfermería. No amerito internamiento hospitalario y será revisado el día de mañana en Clínica Ortoalfa para valorar si es posible continuar con sus próximos compromisos. El pronóstico aun es reservado. 

ATENTAMENTE Dr. Rafael Vázquez Bayod


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada