28 marzo 2016

CARTELERA SEMANAL

JORNADA TAURINA
  •  Por Bernarda MUÑOZ

Viernes 1 de abril:
Ciudad Juárez, Chih. Plaza “Alberto Balderas”. Toros de Los Encinos y Celia Barbabosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Arturo Macías y Antonio García “El Chihuahua”.
Pomuch, Camp. 1ª corrida de feria. Toros de Jaime Rodríguez para David Aguilar y Karla de los Ángeles.
Tlaxcala, Tlax. Novillos de El Batán para José María Macías, Héctor Gabriel, Ulises Sánchez y José Arreguin.
Sábado 2 de abril:
Chihuahua, Chih. Plaza de toros “La Esperanza”. Toros de Santa Barbará y Monte Caldera para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Ernesto Javier Calita.
Texcoco, Tex.  7ª corrida de feria. Toros de La Estancia para la despedida en esta plaza de Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.
Hopelchen, Camp. 1ª corrida de feria. Toros de San Salvador y San Rafael para Arturo Macías y el colombiano David Martínez.
Pomuch, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de Piedras Negras para Alfredo Ríos “El Conde”, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.
Domingo 3 de abril:
Reynosa, Tamps. Toros de Rafael Mendoza para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Alberto Huerta y Juan Fernando.
Jerez, Zac. 2ª corrida de feria. Toros de Gómez Valle para Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores.
San Cristóbal de las Casas, Chis. 2ª corrida de feria. Toros por designar para los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y Horacio Casas. Los Forcados de Teziutlán y los Forcados Amadores de Hidalgo.
Hopelchen, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de san Salvador y San Rafael para Alfredo Ríos “El Conde” y Uriel Moreno “El Zapata”.
Pomuch, Camp. 3ª corrida de feria. Concurso de ganaderías: Piedras Negras, Coaxamalucan, Felipe González, Torrecilla de Bonilla y Tenopala para el rejoneador Diego Lecumberri y a pie, Arturo Macías y Michelito Lagravere.
Aguascalientes, Ags. 5ª novillada de la temporada. Novillos de Felipe Castorena para Juan Sebastián, Jorge Salvatierra y José María Pastor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada