28 marzo 2016

OREJA PARA EL ZOTOLUCO EN SU DESPEDIDA DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Ante un lleno en los tendidos se llevó a cabo la primera corrida en la plaza "La Coleta" en San Cristóbal de las Casas. Se lidio una corrida de la ganadería de Atlanga, dispareja de presentación y muy complicada de juego.

El Zotoluco, que se despedía esta tarde de San Cristóbal, realizó una faena de mucho poder ante el primero de su lote que se rajo desde el capota, con la muleta acortó las distancias y consiguió muletazos de mucho mérito.

Con su segundo consiguió tandas de un alto contenido artístico por ambos pitones, desafortunadamente pincho al toro en dos ocasiones y todo quedo en el corte de una oreja.

Alfredo Gutierrez anduvo muy torero toda la tarde ante dos astados muy complicados que no le dieron opciones para el lucimiento, siendo fuertemente ovacionado en sus dos toros.

Ignacio Garibay enfrentó en tercer lugar a un toro muy complicado al que supo someter y al que despacho de una estocada para ser ovacionado. Se superó con su segundo que no le puso las cosas fáciles y con el que dejo ver el buen momento que atraviesa, lo mato de estocada entera y le fue concedida una oreja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada