14 marzo 2016

VALENCIA – Multitudinaria marcha

DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2016

REVISTA LUNES 14

NOTICIAS CRONICATORO.COM

¡Histórico!
(Revista de prensa)


En manifestación sin precedentes una enorme multitud, al grito de ¡Libertad! ¡Libertad! marchó esta mañana por las calles de Valencia exigiendo respeto a las corridas y a las personas. En la tarde Rafaelillo y Ureña, con plaza casi llena, cortaron una oreja cada uno a un bello y serio encierro de Adolfo Martín.
Valencia, marcha pr la libertad. Foto: Mikel Ponce, www.abc.es+
Domingo 13/ VALENCIA – Multitudinaria marcha por la libertad y la dignidad 
En más de cuarenta mil personas se calculan los manifestantes por la fista. En contraste unos veinte antitaurinos semidesnudos, pintarrajeados y con tocados femeninos en las cabeza (moñas falleras) clamaban en otro sitio por la prohibición. Toreros como César Rincón, Enrique Ponce, Morante de la Puebla se hicieron presentes.
LEVANTE (J. L. Llagües)Miles de personas piden libertad para el toreo en Valencia.
ABC (A. Caparró)Histórica manifestación en defensa de la tauromaquia en Valencia. Miles de aficionados llenan las calles para reivindicar el derecho y la libertad de ir a los toros. 
EL MUNDO (Xavier Borrás)Histórica manifestación a favor de los toros en Valencia.
LA RAZÓN (EFE)Histórica y multitudinaria marcha en Valencia en defensa de la tauromaquia. Miles de personas, entre aficionados y profesionales, marchan en la ciudad de Valencia para exigir libertad para la tauromaquia.
EL PAÍS (Cristina Vásquez): Los taurinos piden a los poderes públicos que respeten el toreo.
APLAUSOS (Redacción): Decenas de miles de personas toman Valencia en defensa del toreo en una jornada histórica. No faltó nadie: toreros, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados y peñas taurinas procedentes de todos los rincones de España no quisieron perderse la gran cita de la Tauromaquia.
MUNDOTORO (Redacción): 13MValencia. Más de 40.000 personas piden 'Libertad' y 'Respeto' para el toreo.
BURLADERO (Redacción)
Histórica manifestación. Más de 40.000 personas salen a la calle en Valencia para reclamar el derecho y la libertad de la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada