01 marzo 2016

José Luis Angelino y David Medina rompen relaciones de apoderamiento‏

El matador de toros  José Luis Angelino rompe relaciones de apoderamiento con David Medina  a partir del sábado pasado  al término de la corrida en Apizaco, Tlaxcala, se platicaron las cosas  se llegó a un buen acuerdo  y en las mejores términos entre ambas partes.
David Medina llevó al diestro  tlaxcalteca desde el 2007 hasta la fecha, es decir 9 años donde se logró una cifra importante de números de corridas, aproximadamente unos 150 corridas de toros. Al respecto Medina comentó: “Fueron 9 años muy fructíferos, con logros muy importantes sobre todo cuando se le fue el toro vivo  a José Luis en la México, y tuvimos que tocar piedra desde lo más hondo, pero  gracias al gran esfuerzo de Angelino, nos sobrepusimos. Le deseo al matador que en este nueva etapa encuentre quien le habrá las puertas para torear en las principales plazas y ferias importantes, porque estoy seguro puede llegar a ser una figura del Toreo”.
 Por el momento el matador Angelino llevará sus asuntos taurinos y más adelante dará a conocer quien se encargará de sus asuntos taurinos. Mientras tanto tiene por torear el próximo 26 de marzo en  la plaza "Jorge Aguilar El Ranchero" deTlaxcala, en la corrida del sábado de gloria en la que la ganadería tlaxcalteca de De Haro celebrará su 50  aniversario. Angelino compartirá el cartel con Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada