01 abril 2016

MACÍAS MÁS DE 6 MIL KM. EN ESTE FIN DE SEMANA



De extremo a extremo del país viajará Arturo Macías este fin de semana; el matador hidrocálido recorrerá más de 6 mil kilómetros en una gira de tres tardes en tres días. 
El trayecto lo iniciará este jueves por la tarde desde el aeropuerto de la ciudad de Aguascalientes donde tomará el vuelo a la Ciudad de México y de ahí abordará un avión que lo lleve hasta la frontera norte del país, concretamente a Ciudad Juárez, Chihuahuadonde el viernes 1 de abril participará en la corrida nocturna en la plaza de toros Alberto Balderas para alternar con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Antonio García “El Chihuahua” con toros de Los Encinos y Celia Barbabosa.
Al terminar el festejo nocturno de Ciudad Juárez, Macías no dormirá, ya que deberá estar a las 4 de la madrugada del sábado en el aeropuerto de  aquella ciudad fronteriza para tomar el vuelo que lo lleve nuevamente a la Ciudad de México y de ahí se trasladará hasta el sur de México, a Holpechén en el estado de Campeche, prácticamente bajará del avión para calzarse el traje de luces ya que ese mismo día por la tarde partirá plaza al lado de David Martínez para lidiar un encierro de San Salvador y San Rafael.
Para el domingo 3 de abril Macías recorrerá las carreteras de Campeche hasta llegar a la población de Pomuch, esa tarde alterna con Diego Lecumberri y Michel Lagravere en un concurso de ganaderías.
Finalmente Macías volverá al centro de México, a su tierra natal Aguascalientes para continuar con su preparación de cara sus compromiso en la Feria Nacional de San Marcos 2016 que serán los días 17 de abril y 1 de mayo.
Así por los caminos y aeropuertos de México, Macías estará en búsqueda del triunfo y llevando a cada plaza la pasión por el toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada