02 mayo 2016

AGRADABLE CONVIVENCIA CON HILDA

AGRADABLE CONVIVENCIA CON HILDA



El día de ayer, 1 De Mayo, en un ambiente familiar y de amena convivencia se efectuó en el Lienzo Charro “División del Norte” de TEPOTZOTLAN, Estado de México, la reunión de la matadora HILDA TENORIO con un gran número de niños, sus familiares y también aficionados que acudieron con el fin de tener contacto y practicar el toreo bajo la orientación de la torera michoacana quien mostró sus grandes cualidades de docente.

El desarrollo de la lidia y la ejecución de las distintas suertes mantuvieron interés y el disfrute de las chiquillas y chiquillos que acudieron y de todos los presentes.

Chiquitines desde 3 años hasta los doce escucharon con mucha atención y luego practicaron y disfrutaron del acercamiento a la matadora quien  “les hizo de toro”. Incluso Lalo, un jovencito con capacidades diferentes le echó sabor y ganas al torear con el capote.


De la ciudad de México, de los municipios aledaños, de los estados de Hidalgo y Querétaro llegaron niñas y niños para “torear” con HILDA TENORIO y llevarse fotos y posters autografiados y algunos obsequios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada