02 mayo 2016

Pablo Hermoso causa baja en el cartel de Zacatecas. / cerrando así una campaña de 47 festejos

Debido el fuerte golpe sufrido en el festejo celebrado en Puebla, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha causado baja el día de hoy en el cartel de Zacatecas. Después del festejo de Puebla, Pablo y su cuadrilla se pusieron de vieja para Zacatecas y durante el mismo el navarro acusó mucho dolor y mucha inflamación de la parte interna de la rodilla. A medio camino, Pablo decidió dar media vuelta porque veía que en esas circunstancias iba a ser imposible montar a caballo.
A primeras horas de la mañana, y atendiendo a las indicaciones de los doctores de la Plaza de Puebla, se puso en contacto con el doctor que le operó hace doce años de la misma rodilla tras un percance en la plaza de Juriquilla y se le realizó una radiología de la zona impactada. El resultado se tradujo en “un fuerte golpe en la rodilla con dolor a la exploración y dificultad para la movilidad y caminar, descartándose cualquier rotura ósea. No obstante se pronosticó una  distensión en el ligamento lateral interno, con inflamación y hematoma. Se le recomienda inmovilización y reposo”.
Con esto, y de forma prematura, Pablo ve como finaliza su temporada 2016 en México con el festejo de Puebla, cerrando así una campaña de 47 festejos y viajando ya en esta próxima semana para España donde dará inicio a una nueva campaña el 16 de mayo en el Coliseo francés de Nimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada