25 junio 2016

Isaac Fonseca se alista

Isaac Fonseca se alista para sus compromisos venideros.

El aspirante a Novillero de origen moreliano, Isaac Fonseca asistió la tarde de este jueves 23 de junio a la cordial invitación del Ganadero Arturo Velázquez a realizar labores camperas en su finca que lleva por nombre "La Paz".

Isaac tuvo la oportunidad de lidiar un par de vaquillas que gentilmente Don Arturo Velázquez le tenía preparadas en los corrales de su hermosa plaza de tientas.

Afortunadamente el clima y las grandes condiciones que presentaron los ejemplares lidiados y examinados le permitieron a Fonseca poner en práctica diversas suertes de capote y muleta lo cual le servirá entre otras cosas para afinar detalles de su toreo.

Recordemos que Isaac participará próximamente en el Serial de Vacadas organizadas por la empresa "Casa Toreros" en la Plaza de Toros "El Centenario" de Tlaquepaque, Jalisco además de que Fonseca espera la confirmación de fecha de la empresa de la Plaza de Toros de "Cinco Villas" en donde también se está llevando a cabo un Serial de Novilladas sin Picadores en el que Isaac ya participó, triunfó al cortar 2 orejas, salir en hombros y ser uno de los firmes candidatos para conformar el cartel de los triunfadores del serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada