18 junio 2016

LANCES DE FUTURO REVOLUCIONA LA FERIA TAURINA DE ALGECIRAS

LANCES DE FUTURO REVOLUCIONA LA FERIA TAURINA DE ALGECIRAS

La empresa Lances de Futuro dirigida por el empresario José María Garzón ha desembarcado este año por primera vez en la plaza de toros de Algeciras y ha revolucionado con una estrategia comercial y publicitaria sin precedentes en la ciudad con la Feria Taurina 2016.
Garzón
Una localidad y una comarca como el Campo de Gibraltar en la que se habla de toros gracias a una espectacular campaña de promoción y de marketing que no ha dejado indiferente a nadie.
Vallas publicitarias, concursos de escaparates taurinos en comercios, visita de toreros como Talavante, López Simón o David Galván a los colegios, son algunas de las acciones llevadas acabo por Garzón en su particular revolución para elevar al sitio de merece una plaza de la categoría de Las Palomas de Algeciras.
“En dos años esta plaza no la va a conocer nadie, va a cambiar totalmente y todo eso se va a hacer a base de trabajo, ilusión y afición”, apunta José María Garzón.
La política de gestión del empresario sevillano es global basada en pilares como la inversión publicitaria, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales.
A esto hay que añadir la presencia en los carteles de grandes triunfadores de la temporada con nombres como Enrique Ponce, Alejandro Talavante, López Simón, Castella, Padilla, Galván y las figuras del rejoneo como Cartagena, Ventura y Leonardo Hernández.
Una estrategia comercial que cuenta además con muchas promociones y ventajes para los abonados con descuentos atractivos en hostelería y comercios.
“Estoy seguro que en un par de años Algeciras estará en el sitio de las grandes ferias de la temporada taurina. Miramos el futuro de esta plaza con ilusión, confianza y esperanza y por eso solicitamos el apoyo para este nuevo proyecto que emprendemos esta temporada”,apuntó Garzón.
Además la empresa Lances de Futuro tiene previsto desarrollar una programación variada durante todo el año en Algeciras como: talleres de toreo de salón, concursos, ciclo de cine, tertulias y eventos gastronómicos, entre otros.
Lances de Futuro se caracteriza por ser una empresa que relanzar plazas y ponerlas en el circuito de las grandes ferias. Garzón y su equipo tienen experiencia en levantar plazas como las de Mérida y Cáceres; además de otros cosos como Iscar y Boadilla del Monte, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada