02 junio 2016

Pepe Medina suma fechas‏

El novillero  Pepe Medina luego de tener una tarde triunfal el pasado 16 de mayo en la localidad hidalguense de Tezoquipa al indultar a “Miguelín” de la ganadería de Marco Antonio Jiménez le han salido varias fechas para junio y julio.
Pepe Medina  tiene por torear el 5 de junio en Tepozotlán, Estado de México; al día siguiente en Dendhó,  un festival taurino; luego el 18, en Zumpango y el 18 de julio en Caxuxi, Hidalgo.
El novillero capitalino avecindado en Juriquilla con el matador Ignacio Garibay ha estado realizando labores de tienta en las ganaderías de Fernando de la Mora, Espíritu Santo, Celia Barbabosa preparándose para estos compromisos. Está dedicado de tiempo completo a su profesión, con el deseo de  presentarse esta temporada novilleril  en la Plaza México.
Pepe Medina  hizo su debut como novillero en la plaza fronteriza” Lauro Luis Longoria” de Nuevo Laredo en el 2010, lleva toreadas 22 novilladas en plazas como San Miguel de Allende, Arroyo, Motul y Tlaquepaque;  apunta para un toreo con clase y buen valor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada