15 octubre 2016

Arturo Macías cierra su preparación de cara a su regreso a Las Ventas

  • Información y foto: Emilio Méndez



 El diestro de Aguascalientes Arturo Macías, ha cerrado su intensa preparación de cara a su regreso a Las Ventas de Madrid, este domingo 16 de octubre, que como ya hemos informado, el festejo programado el 12 de octubre se pospuso debido al mal tiempo en España.
Por tal motivo Macías aprovecho estos días más para regresar al campo bravo ibérico en la localidad de Guadalajara en la finca de Don Eduardo Flores en donde lidio cuatro toros y un novillo a puerta cerrada, en las que estuvo afinando detalles acompañado del matador de toros murciano Paco Ureña quien ya sabe lo que es pisar el ruedo de Las Ventas y el enfrentarse a ejemplares de Palha, por lo que compartió con Arturo varios consejos y detalles de gran utilidad para el hidrocálido.
También estuvo presente el ganadero y empresario Juan Pablo Corona acompañado de su señora esposa, con quien Macías esta muy agradecido por su apoyo incondicional en su carrera y sobre todo para este importante compromiso.
Arturo Macías hará el paseíllo este domingo 16 de octubre a las 5:30 de la tarde acompañado de los diestros españoles Fernando Robleño y Alberto Aguilar, ante ejemplares de la ganadería portuguesa de Palha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada