18 octubre 2016

Empresa de Plaza México da a conocer elenco de Temporada Grande

La nueva empresa de la Monumental Plaza de Toros México dio a conocer esta
noche el elenco de matadores y las ganaderías que tomarán parte en la Temporada Grande Internacional 2016-17.

Notimex. 18.10.2016 - 02:11h 
La nueva empresa de la Monumental Plaza de Toros México dio a conocer esta noche el elenco de matadores y las ganaderías que tomarán parte en la Temporada Grande Internacional 2016-17. En un comunicado, TauroPlaza México indicó que en este nuevo serial mayor en el monumental coso de Insurgentes, el cual llevará el nombre de "Toros y Gloria", participarán los principales matadores nacionales e internacionales. 

Por España estarán, en La México, los diestros Pablo Hermoso de Mendoza a caballo, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José Garrido y Ginés Marín. Por Francia se contrató al destacado matador Sebastián Castella, mientras que por Perú, hará el paseíllo la nueva sensación del toreo mundial, el joven espada Andrés Roca Rey. 

Los toreros mexicanos que estarán listos para La México son Eulalio López "El Zotoluco", quien se despedirá de la afición; Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti. 

Completan el elenco de toreros nacionales los matadores Sergio Flores, Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermín Espinosa "Armillita IV", Antonio Lomelín, Luis David Adame y Gerardo Rivera. TauroPlaza México indicó que además mantiene intensas pláticas para poder contratar a los estelares diestros españoles Enrique Ponce, José Tomás y Julián López "El Juli". Las ganaderías que enviarán sus encierros serán las de José Julián Llaguno, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, El Vergel, Barralva, Julián Hamdán, Montecristo, y San Isidro. También están contratadas las dehesas de Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Fernando de la Mora, Jaral de Peña, Rancho Seco, San Marcos y La Estancia. El canje del Derecho de Apartado se venderá y renovará a partir de este martes 18 y hasta el próximo 1 de noviembre en las propias instalaciones del monumental coso de Insurgentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada