19 octubre 2016

“Reunión entre Tauromaquia Siglo XXI y Federación Tradiciones Unidas por México”


Boletín Informativo 





Objetivo: Defensa de la Tauromaquia y de las Tradiciones Mexicanas. 


El día 12 de Octubre de 2016, se reunieron en céntrico Restaurante de la Ciudad de México, representantes de Tauromaquia Siglo XXI y de la Federación Tradiciones Unidas por México, con motivo de celebrar una Alianza por medio de la cual apoyarse mutuamente, en la defensa de la Tauromaquia y demás Tradiciones Mexicanas, tales como la Charrería, las Peleas de Gallos, el Jaripeo, Caballos Bailadores, Carreras de Caballos y el Circo. 
Por parte de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, asistieron Don Manuel Sescosse, Presidente de la misma, en compañía del Dr. Jorge Cárdenas. 
En representación de Tauromaquia Siglo XXI, acudió el señor Pepe Saborit. 
Como representante de la Porra de Ingenieros de la Plaza México,  José Carlos Fernández. 
Desde Morelia, Michoacán, se trasladaron para dar representación a  la Federación Tradiciones Unidas, su Presidente Alvaro López Ríos, quien se hizo acompañar de los señores Juan José Linares, Saúl Méndez y Antonio Urrutia Bolaños, miembros todos de la Mesa Directiva. 
No faltó el señor Efraín Rábago Echegoyén, Presidente de la Comisión Mexicana de Promoción Gallística A.C. CMPGAC, Vicepresidente de Tradiciones Unidas por México y entusiasta promotor de la de defensa de Tradiciones de nuestro País. Quien se hizo acompañar de el Doctor Edsel Bixler, Fundador de la SNCAC y del Doctor Cesar Cornejo, quien asistió en compañía de su esposa, la MVZ. Eugenia Ramírez, por el Derby Intercontinental. 
Ambas organizaciones se comprometieron a trabajar por la protección a las Tradiciones Mexicanas, además de acordar que el señor Manuel Sescosse, estará fungiendo como representante de la Tauromaquia, dentro de la Federación Tradiciones Unidas por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada