12 octubre 2016

SE POSPONE LA CORRIDA DE LA HISPANIDAD


Debido a las malas condiciones climatológicas la Empresa Taurodelta decidió aplazar la Corrida de la Hispanidad programada para este día, en la que estaban anunciados los matadores Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar con Cinco toros de Palha, hierro de procedencia Baltasar Ibán, y uno del Marqués de Albaserrada
No ha parado de llover en Madrid, por ello se decidió posponer el festejo para este próximo domingo 16 de octubre, con el mismo cartel y el mismo encierro,  el acuerdo se tomó en conjunto por parte de los apoderados, el ganadero y  las autoridades.

Los astados fueron sorteados y este es el orden de lidia:
           
El primero de la tarde es de la ganadería de Palha número 375 de nombre Quita-Sustos, es un negro de 541 kg  y corresponde al Matador Fernando Robleño.

El segundo es de Palha número 587 de nombre Saltillo I es un Negro listón de 504 y corresponde al Matador Arturo Macías.


En tercer sitio saldrá al ruedo un astado de Palha que lleva marcado el número 384 de nombre Cardinillo es un bello ejemplar Ensabanado que pesa 544kg y corresponde al Matador Alberto Aguilar.
El cuarto del festejo es de la ganadería del Marqués de Albaserrada número 14 que lleva el nombre de Espartero, es un Negro axiblanco de 520 kg y que lidiará a muerteFernando Robleño
En el sitio de honor  saldrá por chiqueros un toro de Palha número 397
De nombre Bojador, un Negro listón chorreado que pesa 502 kg y corresponde a Arturo Macías.

Y en el sexto sitio un toro de Palha número 592 de nombre Saltillo II, un Negro listón chorreado de 535 kg que lidiará Alberto Aguilar.

Los sobreros son de Juan Manuel Criado, el número 41 de nombre Goloso, es un Negro listón de 561 kg y el número 46 de nombre Jarano, un Colorado bragado meano axiblanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada