02 marzo 2008

Eloy nuevamente abuelo


El maestro Eloy nuevamente abuelo
02/03/2008
Boletín de Prensa y redacción de toriles.com
Presentaron a Jaimito Cavazos, abuelos y padres
La mañana de este sábado 1 de enero el ganadero de reses bravas Jaime Manuel Cavazos Galindo y su esposa Edith Leal de Cavazos recibieron la visita de la cigüeña que les obsequió un robusto y sano varón que llevará por nombre Jaimito.
En todo momento estuvieron presentes los orgullosos abuelos del recién nacido, el matador de toros Eloy Cavazos y su señora esposa doña Mary Galindo de Cavazos que así ven la manera en que su familia sigue creciendo.
Desde estas líneas mandamos nuestra más cordial enhorabuena al maestro Cavazos a su distinguida esposa y a su hijo el ganadero Jaime Manuel Cavazos, así como a su esposa, para que vean crecer a sus vástago, en el seno de una familia ejemplar, bien dirigida por un hombre de bien como lo es el maestro Cavazos a quien le hemos seguido no solo su carrera taurina que es inigualable, si no además su vida personal, paralela a lo grande que ha sido en los ruedos y que bien se ha ganado el respeto de los propios y ajenos por el ejemplo que ha puesto el maestro Eloy, en su casa y en su vida personal.
Les mandamos la Enhorabuena a los felices padres y abuelos, desde la redacción de toriles.com de su amigo Alfredo FLOREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada