02 marzo 2008

JOSELITO ADAME SUMA FECHAS



Para empezar, 18 corridas

El aguascalentense se alista en el campo bravo español

ADIEL ARMANDO BOLIO |
GUSTAVO MARES

Después de haber realizado arduas labores de campo en la finca cordobesa de Fuen la Higuera, donde está enclavada la ganadería de La Quinta, casa de la divisa encarnada y amarilla, propiedad de Álvaro Martínez Conrado, el joven diestro mexicano Joselito Adame se trasladó a la población francesa de Morebugué, cerca de Biarritz, para tomar parte en una serie de tertulias taurinas.
Una vez cumplida su intervención en tales reuniones galas, el espada aguascalentense volverá a las labores de tienta de cara a los compromisos que tiene para comenzar su campaña europea, la cual ya cuenta con 18 contratos y dependerá mucho de lo que suceda en Madrid el 20 de mayo, día de su confirmación de doctorado, para sumar un número importante de festejos.
Por lo pronto, como ya se ha informado, Joselito Adame arrancará su temporada el viernes 21 de marzo en el coliseo francés de Arles, para luego inaugurar el 12 de abril la plaza gala de Saint Martín de Crau al lado del local Juan Bautista y del español Matías Tejela para lidiar ganado de Los Bayones. Días después volverá a suelo mexicano para torear 25 y 26 en la feria de Aguascalientes y no el 19 en Pachuca como se había dicho.
Más tarde, regresará a Francia para actuar el 1 de mayo en Palavás y el 20 llegar a la Monumental de Las Ventas, dentro de la feria madrileña de San Isidro, para confirmar su alternativa de manos del valenciano Enrique Ponce y ante la presencia del francés Sebastián Castella, con el encierro de Alcurrucén

publicado en OVACIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada