15 abril 2008

Última corrida de Eloy en Tijuana



15 de abril de 2008

A beneficio de niños con cáncer

Horacio Soto Castro

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado en Tijuana, el diestro regiomontano Eloy Cavazos se despida de ese público fronterizo que también le rindió los honores de su categoría de figura del toreo.

Eloy Cavazos alternará con Óscar San Román y Alejandro Amaya en la lidia a muerte de toros de Montecristo, de Germán Mercado Lam.

Esta corrida se desarrollará en una plaza desmontable que se instaló en los terrenos del Hipódromo y será de carácter benéfico, ya que la organiza la esposa de Jorge Hank Rhon para la asociación que protege a los niños con cáncer.

Prácticamente el festejo es de carácter privado, porque ha sido por invitación a un precio de 1,500 pesos la entrada, que incluye cena y un show.

Desde luego se aprovechará la ocasión para que el diestro regiomontano se despida de esa afición que siempre lo acogió con admiración y respeto, porque Eloy siempre les brindó su toreo que lo llevó a la cima.

Hay mucho ambiente y será una pena que solamente lo vayan a despedir un reducido número de aficionados.

El cartel es atractivo ya que estará San Román, torero de clase y largueza en sus muletazos y el tijuanense Alejandro Amaya, que sigue luchando a brazo partido para lograr un sitio. Los toros de Montecristo se prestan para el lucimiento de los alternantes.

Publicado en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada