09 julio 2008

Joselito Adame actuará en la Feria de Zacatecas


Redacción, burladerodos.com
Julio 08


Joselito Adame quedó contratado para actuar en la próxima feria de Zacatecas, después de que su apoderado, Alain Lartigue, firmó el contrato correspondiente con el empresario Marco Antonio Castilla, que organizará este ciclo por segundo año consecutivo.


La presentación de Joselito en la monumental de cantera rosa está programada el domingo 28 de septiembre, en la última corrida de una feria que contará con la presencia de las figuras de México y otras del extranjero. Su inclusión en dicha corrida marcará el comienzo de su campaña en cosos mexicanos tras su temporada europea.

Mientras tanto, Joselito Adame continúa sus entrenamientos para afrontar los siguientes compromisos en plazas de España y Francia que se detallan a continuación: El domingo 27 de julio hará el paseíllo en Orthez (Francia), al lado de Iván Vicente y Serranito, para lidiar toros de Luc Jalabert. El sábado 9 de agosto actuará en Santa María de la Mar (Francia), mano a mano con Juan Bautista. El jueves 14 de agosto se presentará en Dax (Francia), acartelado con Luis Bolívar y Daniel Luque, con toros de Antonio Bañuelos.

Durante el mes de septiembre toreará el día 9 en Illescas (Toledo), al lado de El Fundi y Luis Bolívar, quienes lidiarán toros de Victorino Martín, así como en las plazas francesas de Arles, Nimes y Feinoullet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada