27 julio 2008

Luis Conrado, en reposo durante 15 días


Julio 27


burladerodos.com

Las lesiones sufridas por el novillero Luis Conrado en el tercer novillo del festejo inaugural en la plaza de toros del Restaurante Arroyo, le significarán un reposo de 15 días en su actividad.

El parte médico de Luis Conrado expedido por el doctor Jorge Uribe señala:

"Durante la lidia del primer novillo, Luis Conrado sufrió una voltereta y presenta un varetazo en la cara interna del muslo derecho con cornada cerrada y hematoma en evolución. No necesito cirugía por el momento. Asimismo, presenta un varetazo en la cara posterior de la pierna derecha con dehisencia de fasia sin lesión vascular.

Durante la lidia del tercero sufre dos volteretas. Con caída directa del hombro derecho y presenta esquince acromio clavicular, no requirió cirugía y esguince de muñeca derecha sin lesión ósea. Tardará en sanar 15 días".

Por su parte, el novillero Juan Francisco Almeida, según el parte del doctor Rafael Vázquez Bayod, "al torear al segundo de la tarde recibe una fractura en la muñeca derecha, fue inmovilizado y no hubo necesidad de intervención quirúrgica. Tardará en sanar dos meses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada