27 julio 2008

Resultados sábado

27 de julio de 2008

"El Payo" y Aguilar, ovacionados

GARLIN, Francia.- El novillero malagueño Juan Carlos Cabello ha cortado la única oreja de la novillada celebrada esta tarde en la localidad francesa de Garlin, un espectáculo supeditado a las escasas posibilidades ofrecidas por un encierro de Gallon de escasa fuerza y casta.

Cabello mostró fibra y compostura con el sexto, mientras Rubén Pinar perdió una oreja con la espada en el quinto, con él anduvo muy fácil, dejando su oficio en evidencia. El mexicano Octavio García "El Payo" con el peor lote, fue aplaudido tras matar al cuarto.

Plaza de toros de Garlin. Casi lleno. Novillos de Gallon, desiguales de presencia y poca fuerza. Nobles, salvo el cuarto, complicado. "El Payo", silencio y palmas; Rubén Pinar, silencio y vuelta al ruedo; Juan Carlos Cabello, ovación tras dos avisos y oreja. (Mundotoro)

MARIO, AL TERCIO

BEAUCAIRE, Francia.- Novillada de poco brillo, la que ha abierto esta tarde la Feria de Beaucaire. Los utreros de Pablo Mayoral, de desigual comportamiento, han sido estoqueados por una terna internacional, el francés Marco Leal, bullidor y variado con las telas; el mexicano Mario Aguilar, firme y decidido, que saludó la única ovación de la tarde, y el español Sergio Pulido, que falló con los aceros en sus dos astados.

Plaza de toros de Beaucaire. Más de media plaza. Novillos de Pablo Mayoral, de juego desigual. Marco Leal, silencio y palmas; el mexicano Mario Aguilar, silencio y ovación; Sergio Aguilar, silencio y silencio.

EN TECOZAUTLA

TECOZAUTLA.- Se dio la corrida de feria con reses de Joselito Huerta, que dieron magnífico juego. El rejoneador Ezequiel Domínguez fue ovacionado. Guillermo Capetillo, ovación y una oreja y Aldo Orozco, cuatro orejas y un rabo.

La corrida en Altzayanca, Tlaxcala, se suspendió y se dará hoy con el mismo cartel: Octavio Sánchez, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías con reses de Coyotepec.

Publicado en el ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada