11 de julio de 2008
"Mi premio a la dedicación y esfuerzo"
Miguel Ángel García
"Creo que mi tenacidad se vio compensada y espero que pronto repita. Sé que tengo mucho trabajo, ya que debo de corregir muchas cosas en mi toreo, además espero que las empresas se fijen en mí para poder torear más", indicó el torero en su visita a ESTO.
El novillero recuerda que al partir plaza lloró, ya que luego de 10 años se cumplió su sueño y la experiencia fue inexplicable, "toda mi vida me pasó en la mente como una película, recordé cuando repartía 'El Programa' en los tendidos y de los días que sólo pisaba el ruedo para entrenar. Hoy he cumplido mi sueño y si con las pocas novilladas con que llegué corté una oreja, sé que toreando más puedo alcanzar un sitio más alto", concluyó.
Salvador también mostró que es letal con la espada, ya que en los dos novillos que lidió dejó dos soberbias estocadas. Por lo mientras no tiene un solo festejo en su agenda, está a la espera de que algún empresario valore lo que realizó en la capital.
Felicitaciones por su blog. Le estamos haciendo un enlace en la sección Blogs taurinos del nuestro: Tauromaquias (http://cesarteran.blogspot.com)
ResponderEliminarSaludos