28 octubre 2008

Descartan lesión a Fermín


Hoy dejará el hospital
foto Alfredo Flores


Guillermo Leal


Ciudad de México (28 octubre 2008).- El matador de toros potosino Fermín Rivera podrá dejar hoy el hospital en donde ha pasado las últimas horas desde que lo conmocionó un toro el pasado domingo en la Plaza México y por fortuna aunque el golpe fue muy fuerte, los médicos descartaron una posible lesión.

"No recuerdo nada. Me acuerdo que estaba toreando y de pronto me vi en la enfermería, pero no sabía dónde estaba, dicen que estuve diez minutos desconectado, por fortuna los estudios que me hicieron desde que llegué aquí el domingo por la noche no arrojaron nada anormal, ya sólo me duele un poco la cabeza", señaló el torero.

Este ingreso al hospital es para Fermín el primero provocado por un toro ya que nunca le han pegado cornadas.
Sobre el hecho de que su segundo toro, que ya no pudo matar debido al fuerte golpe, fuera el toro del triunfo de su alternante Víctor Mora reconoció Rivera que si tenía rabia.

"No contra Víctor, claro, qué bueno que triunfó, pero si da rabia saber que en mi lote estaba el toro del triunfo, por algo pasan las cosas y ni hablar así es esto, yo venía muy preparado, mentalizado a triunfar, pero ni hablar", dijo Fermín.

Reaparece Capetillo

El matador de toros Guillermo Capetillo reaparecerá en la Plaza México tras una larga ausencia el próximo domingo en el quinto cartel de la temporada para confirmarle la alternativa al michoacano Juan Chávez en presencia de
Fernando Ochoa, para lidiar un encierro de muy buena presencia de San Marcos, que ayer llegó a los corrales de la plaza y hoy será aprobado por las autoridades y cuyos nombres estarán dedicados a toros célebres de la ganadería de San Mateo.
publicado en REFORMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada