08 noviembre 2008

payo sale cartel, entra Humberto Flores



PRIMERO FUE MORANTE Y AHORA ES EL PAYO QUIEN SALE DEL CARTEL

Payo también sale del cartel inauguración de Mérida

08/11/2008 12:44

El cartel de la inauguración de la temporada en la plaza mexicana de Mérida del próximo 15 de noviembre parece estar gafado y, después de la salida del mismo del sevillano Morante de la Puebla, es ahora Octavio García 'El Payo' quien será sustituído por el diestro tapatío Humberto Flores.

Así lo informó el empresario Michel Lagravere, quien señaló que la administración de El Payo no quiso que el torero lidiara los Toros de San José, propiedad de Arturo Jiménez Mangas. De esta manera Protamex en sociedad con la empresa Toro Sur, confirman el cartel de Yucatán que estará encabezado por el rejoneador Rodrigo Santos, los forcados mexicanos, Humberto Flores y la presentación en Mérida de Julio Benítez 'El Cordobés hijo' con ganado de San José.

Asimismo, Humberto Flores queda contratado por "Protamex", para la corrida del 30 Aniversario en Pachuca, Hidalgo, el 16 de Noviembre en la Plaza "Vicente Segura" con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Mexicanos y los Mazatlecos y a pie Pablo Samperio y Julio Benítez 'El Cordobés hijo', quien se presenta, para lidiar un encierro de La Estancia.

Burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada