1 de diciembre de 2008
El jueves viajará a Colombia
Ayer en la mañana fue dado de alta hospitalaria el novillero Manuel González Montoyita, ya que la cornada en el escroto que sufrió el sábado en la Santa María de Querétaro no ameritaba hospitalización. Y de la herida no ha habido complicación alguna, es dolorosa y molesta pero nada más.
El jueves viajará a Colombia para torear el 13 y el 25 en la famosa feria de Cali, donde se reúne lo más granado de la torería de varias partes del mundo taurino, pero más de España. Antes de torear de luces estará en alguna ganadería. Mientras, su apoderado, Pablo Martínez, viajará a Colombia el miércoles para hacer los preparativos.
Esta es la tercera cornada que sufre Montoyita, la primera fue en la Plaza México y la segunda en Guadalajara y ahora la tercera en Querétaro. Ahí el viento lo descubrió y le infirió la cornada en el escroto de manera superficial.
Montoyita está considerado para torear entre enero y febrero en la Plaza México para tomar la alternativa, luego de que salió triunfador de la pasada temporada chica. (HSC)
ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada